viernes, 25 de octubre de 2013

DIY. IT'S COMING HALLOWEEN

Esta semana quiero tocar el tema de Halloween , ya que se acerca y así tendremos tiempo para poder hacerlo.
Saliendo de los estilos convencionales de Halloween, he encontrado unas ideas súper bonitas y muy fácil de hacer, que le dará a tu casa ese toque elegante sin olvidarnos de que estamos de celebración....

1.- La primera idea  es esta calabaza de glitter, te va a encantar la forma tan elegante y su acabado es una monada y quedará muy bien en cualquier superficie que la pongas.

Dirígete a una tienda de Jardinería que tengan calabazas de plástico o a una de chinos que también ya tienen purpurina finita  para hacer este espectacular y fácil DIY.  El proyecto sólo toma un par de minutos para arrancar, y una vez que las fiestas han terminado, la calabaza se puede guardar para el  próximo año.
Sigue leyendo para conocer las instrucciones.



Que necesitamos :
• Periódicos
• bolsa con cierre de plástico
• brillo super fino
• calabazas de plástico
• Pincel
• Mod Podge

Instrucciones:
1. Cubre el área de trabajo con el periódico, así podrás mantener el espacio protegido, por si se nos escapa un poco de purpurina. Vierte alrededor de un cuarto de taza con la purpurina en la bolsa de plástico, y luego prepárate para recubrir la calabaza con pegamento.

2. Ligeramente pinta la calabaza con Mod Podge y luego ponla dentro de la bolsa de plástico, ciérrala bien  y comienza ha agitar hasta que la calabaza esté bien cubierta.


3. Abre la bolsa y deja que la calabaza se seque durante 20 minutos. Levante la calabaza, dale una pequeña sacudida sobre la bolsa de plástico, y luego retírala. Si hay algunas área donde el brillo no se ha pegado, añade con pegamento y vuelve a sacudir un poco más de brillo.

4. Tu deslumbrante calabaza está lista para su visualización. Ponla en la repisa de la chimenea, en la esquina de una estantería , o incluso colócala  en un centro de mesa, con unas velas.
¿No os parece algo diferente?


La segunda propuesta la encontré chulísina e incluso de puede utilizar en otras ocasiones...

Este proyecto DIY, dará una versión moderna a las  típica vela clásica, con la combinación perfecta de una botella de vino! 
Con un poco de ayuda de pintura, unas tiras de cinta adhesiva y algunas botellas de vidrio, se puede crear fácilmente una hermosa iluminación ambiental para tu fiesta de Halloween.
La mejor parte, es que después de cada uso, estos candelabros continúan mejorando y los podrás utilizar para otras celebraciones.

Sigue leyendo para ver la guía paso a paso!



Materiales:
• Botellas de vidrio
• Cinta adhesiva
• Pintura en aerosol
• velas cónicas

Instrucciones:
1. Para empezar, poner la cinta en la parte de la botella que no deseas pintar. Para este proyecto en particular, se ha optado por pintar algunas botellas completamente y utilizar la cinta para crear rayas de varios tamaños en las demás.



2. Utiliza pintura en spray metálica para cubrir cada botella. Deja que se seque durante 15 a 20 minutos y repetir el proceso para darle dos capas más. Después de la última capa deja que se seque bien durante 1h. Quita lentamente la cinta.


3. Pon una vela cónica y para crear el "look" de goteo, gira lentamente una vela encendida, lo que permitirá que la cera caiga ligeramente en la botella. Continúa este proceso hasta lograr el aspecto deseado.


¿No son ideales?

Espero que os haya gustado y no os olvidéis de poner muchos Likes!!!!!!
Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...