lunes, 18 de noviembre de 2013

INSPIRACIÓN PARA LA NAVIDAD

Aunque algunos piensen que es muy pronto para pensar en la Navidad, yo creo que podemos ya ir cogiendo ideas y compartiendo trucos, para que podamos dejar nuestra casa bonita con creaciones propias o conseguir piezas low-cost, que podremos adaptarlas y conseguir un gran rendimiento.

En Red Facilísimo nos han propuesto una idea brutal, compartir artículos de otros miembros de la red que nos gusten y al mismo tiempo podremos ir conociéndonos entre todos.
Para los que no sois de la Red también podréis conocer el trabajo de otros compañeros que lo hacen realmente genial. (Si clickais en los nombres de los blogs os llevará hasta el post, os aseguro que disfrutareis tanto como yo!!!!)

Así que a partir de esta semana comienzo con una nueva sección que se llamará [Inspiración] donde seleccionaré a unos cuantos compañeros donde publiquen algo que se ajuste a la temática que yo quiera
hablar esa semana.

1.- INSPIRACIÓN NAVIDEÑA EN UN APARTAMENTO NÓRDICO


Janire en su blog de Ayuda a decorar nos trae unas propuestas para Navidad de un apartamento en Dinamarca, seguro que las podremos adaptar a nuestra casa, ya que quedan muy bien y es muy fácil de conseguir. Me encanta su blog, tiene unas ideas brutales!!

2.- CENTROS DE NAVIDAD


En el Blog de Lo veo y me gusta, que por cierto debo decir que me encanta la filosofía de Susana nos trae esta propuesta de Navidad de Leroy Merlyn, os cuento un secreto!!! en su blog , nos dice que ya queda muy poquito para que se materialice. Así que no la dejéis de seguir, ya que seguro que encontramos algo que nos encaje para casa.

3.- CALCETINES NAVIDEÑOS


Mar en su Blog de Oasis Singular encontramos estos simpáticos calcetines que para los que tienen Chimenea en casa, quedara muy divertida y sino seguro que podréis encontrar un rincón en casa donde colgarlos.
Como en las Ventanas o de una rama, haced un colgador cogido al techo con cuerda gruesa,colgar los calcetines con unos lazos, os quedará muy original.

3.- IDEAS PARA DECORAR REGALOS DE NAVIDAD


Sonia del Blog de Toc Toc Vintage  encontramos estas ideas divertidas que me han encantado, como esta!! regalos envueltos con papel y telas de lino, unas ramitas de muérdago, un lazo y listo!
Tengo ganas de hacerlo!!

5.- UN ÁRBOL DE NAVIDAD MUY ALEGRE
Por último mi toque Navideño, este árbol con detalles de color Purpura claros, darán un toque de elegancia a tu salón.

Si queréis mas no dudéis en pasar por la sección de Decoración Facilisimo os enganchara !!

Feliz lunes nos vemos por aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...