martes, 11 de marzo de 2014

¿QUE ME PONGO ESTA PRIMAVERA?

He tenido un poco olvidada la sección de tendencias de moda, pero ya me he puesto las pilas y aquí os traigo uno de los colores que se va llevar esta temporada.
En su día lo tocamos en la decoración de casa, te lo recuerdo aquí

Ahora que llega la primavera necesitamos conjuntos frescos, que nos permitan sobrellevar el tiempo más caluroso, para ello nada mejor que el rosa, es tendencia esta temporada, da luminosidad a nuestros complementos y un aire retro y vintage a nuestros estilismos...

  El color rosa despierta todo tipo de opiniones. Desde las grandes defensoras de esta propuesta cromática, ya 
sea en su versión más atrevida o bien en un romántico tono pastel, hasta las chicas que prefieren dejar el color rosa para su etapa infantil.

Si no eres una incondicional de esta tonalidad, debes saber que el rosa está más de moda que nunca y muchos expertos en moda y últimas tendencias lo definen como el nuevo negro, es casi imprescindible tener alguna prenda en ese tono en nuestro armario este año.

Este color ya conquistó las pasarelas, años anteriores pero entro pisando fuerte en la temporada Otoño/Invierno 2013-2014 y esta primavera se impone juntamente con los blancos y azules.



Podemos verlo en abrigos, blusas, jerseys, faldas, pantalones …


Las famosas también se apuntan a esta moda




 Ideal para el día incluso para los hombres también se impone el rosa en jerseys, camisas o camisetas para combinar con un pantalón blanco, por ejemplo.

 ¿Bueno y que me dices tu?
¿Te apuntas al Rosa?
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...