Publicidad


JS HOME Collection es un blog que publica diariamente sobre decoración, diseño de interiores,muebles de diseño, moda, estilos, entrevistas, fotografía y mil cosas más relacionadas con la casa y con estilos de vida o más común dicho (Lifestlye).

Nuestros lectores están interesados sobre todo en las inspiradoras fotografías de interiores y en cómo hacer que sus viviendas habituales consigan esos looks con una pequeña reforma o modificación o simplemente renovando los complementos en su hogar.

Si éste, es el tipo de público al que quieres mostrar tus productos o servicios, JS HOME Collection puede hacer de intermediario.

Conseguir un anuncio es rápido y sencillo.


A continuación un ejemplo, pero escríbeme y pide presupuesto, al contratar más tiempo te beneficiarás de grandes descuentos:

- 1 banner de 160 x 100 px durante 1 mes–> 45€ + IVA*(no animado)
* Precio válido hasta el 31 de diciembre de 2013


El pago debe realizarse a través de transferencia bancaria. Una vez realizada ésta y recibido el banner (archivos .jpg y .gif) serán subidos al blog.


También puedes contratar posts patrocinados o concursos, que en ambos casos serán indicados claramente en el blog a los lectores como contenido publicitario.

Si estás interesado en saber más sólo tienes que enviarme un email info@jshomecollection.com y empezamos el proceso.

¿te lo vas a perder??


Gracias por el interés en JS HOME Collection


Un saludo








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...