lunes, 25 de noviembre de 2013

UNA CASA EN LOS HAMPTONS. A HOUSE IN THE HAMPTONS

Hola todos!! ¿que tal el fin de semana? espero que muy bien....
Yo estoy realmente muy feliz ya que he tenido muchas visitas y muchos [likes] una vez más gracias a todos por seguir mi Blog, llevo muy poquito con esto, pero cada vez tengo más seguidores.
¿A quien no le gusta?
Hoy en la sección de Interiores os traigo esta maravillosa casa moderna de la playa, en Los Hamptons, Nueva York, simplemente preciosa, me gusta todo lo que tiene.

En la costa de Long Island, en Nueva York, se encuentra esta estupenda casa, una construcción del año 1969 para la que sus actuales propietarios han elegido un encantador estilo rústico vintage, en el que que son básicas las antigüedades y las obras de arte contemporáneo.

Una casa de playa moderna, en Los Hamptons, Nueva York, que se construyó en 1969 y que cuenta con un salón con comedor, la cocina, una sala de estar, cuatro dormitorios y dos baños. La fachada acristalada dota a los interiores, no sólo de abundante luminosidad, sino también de unas estupendas vistas al jardín que bordea la casa.


Con los muebles y complementos recuperados se logra esa sensación de calidez que siempre buscamos, sea cual sea el estilo decorativo que hayamos elegido para nuestra casa.
Las paredes blancas, el suelo de tarima y la viguería del techo logran un fondo perfecto que hace de nexo entre los muebles de madera, los diseños a medida, las piezas de procedencia industrial y las vintage. La mesa de centro es de John Houshmand.


El comedor es eclecticismo en estado puro. La mesa, rústica, es un diseño realizado a medida a partir de una pieza de roble blanco rescatada de un granero; las sillas, de estilo nórdico; las obras de arte; la lámpara del techo, una versión renovada de los tradicionales diseños medievales… ¡Un mix muy particular!


Listones de madera recuperada revisten la pared de esta sala de estar. Este revestimiento, garantía de interiores cálidos y acogedores, es habitual en decoraciones de tipo rústico y estilo vintage, aunque también es posible encontrar modernos panelados para ambientes contemporáneos.


¿Qué te parece el aire “neorrústico chic” de la cocina? Madera recuperada, frentes de vidrio, encimeras de piedra, piezas de estilo industrial-vintage… Un ambiente que bien podría estar en la costa mediterránea.


En el dormitorio combinaron tonos crudos y azules muy suaves, el resultado es un ambiente moderno, con muebles de madera oscura, casi negra y una atmósfera serena , relajante que invita al descanso. ¿O serán las vistas al jardín lo que relaja?


La bañera, una versión actual de los tradicionales modelos exentos de antaño y que aporta el toque moderno a la decoración del baño. El mueble de lavabo, de madera recuperada y piedra, recuerda a la isla de la cocina. El frente acristalado se vistió con cuerdas de Manila, igual que el entrevigado del techo del salón.
Via
¿Bueno, que os parece? Pas Mal!!!!
Yo me la he pedido para los Reyes.... La verdad es que es preciosa y me encanta compartir estas casas con Vosotros.
Feliz lunes!!! no os olvidéis de compartir con vuestra gente.
Besitos.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...