jueves, 15 de mayo de 2014

LIEBSTER AWARD

Que ilusión hace cuando recibimos un regalo y más cuando no te lo esperas y si encima ese día, estas un poco triste.
El pasado jueves estaba leyendo las notificaciones, no era un día muy bueno para mi y entre en mi blog a ver si me distraía un poco, cuando de repente los ojos se me pusieron como platos y una gran sonrisa se me marco en mi cara. Carla de DECO SOUL me había nominado para uno de los premio más chulos que hay entre los bloggers y claro me cambió el humor y la verdad que me sentí muy feliz....

Muchas gracias Carla por este maravilloso premio, es un orgullo para mi recibirlo y ser reconocida, es un empujón para los momentos de desmotivación (que también los hay) y es un incentivo para seguir mejorando.

ESTE ES EL PREMIO


La dinámica es la siguiente:

1. Agradecer el premio a quién te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te han formulado.
3. Nominar a otros 11 blogs.
4. Formular 11 preguntas para ellos.
5. Comunicar la noticia a los nominados.

Estas son las preguntas que me plantean:

1.- ¿Qué te aporta el blog a nivel personal?
Muchísimas satisfacciones, es un mundo nuevo para mi y te das cuenta de cuanta gente opina o le gusta las mismas cosas que a ti, las personas son siempre muy amables y agradecidas, me ha sorprendido la cantidad de blogeros que son verdaderos artistas y que siempre están dispuestos a ayudar.
2.- ¿Cuál fue tu motivación para crear el blog?
Mi motivación fue el promocionar mi marca de cojines, ampliándola con las cosas que me apasionan, la decoración, los viajes, la comida entre otras cosas.
3.-   Una persona a la que admires
       A mi marido, es un luchador, positivo, alegre, un gran ejemplo a seguir
4.-   Dime un blog que leas habitualmente
       Upps!! sigo a varios pero sobre todo Ayuda a decorar, me gusta la Filosofia de Janire
5.- ¿Cuál es la hora que más te gusta escribir en un post para tu blog?
       Por la mañana después de mi café
6.-  ¿Nos recomiendas un libro?
       La verdad sobre el caso de Harry Quebert
7.-   Un lugar donde perderse
       Difícil!!  Hay varios que me perdería, pero uno que últimamente voy a menudo y me encanta es            Marrakesh
8.-   Qué ciudad te gustaría conocer
        Shangai
9.-  ¿Quién crees, es tu mayor fan?
         Mi marido
10.-¿Cuál es tu color favorito y porqué?
        El verde menta, no tengo un porqué me encanta simplemente, siempre que hay algo verde ya sea en            ropa, muebles, etc... mis ojos van hacia allí es como un imán
11.-  Una imagen que te guste
        Ver el sol amanecer

♥♥ Mis 11 blogs premiados con el "Liebster Award" son:


  ♥♥ Mis 11 preguntas para los nominados liebster son:

1- Por que decidiste hacer un Blog?
2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)
3- En Que Pais te Gustaria Vivir?
4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
5- Tu Mayor Exito
6- Tu Mayo Fracaso
7- Blog Favorito
8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?
9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?
10- Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interes
11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que mas traerás en el?


De nuevo me gustaría dar las gracias a Carla de Vicente por acordarse de mi y a TI por estar ahí y leernos cada día  ….

 GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...