lunes, 30 de septiembre de 2013

UNA CASA EN LA PROVENZA

Hola a todos, Feliz lunes!!!

Ya estoy aquí, comienzo la semana con una vivienda de estilo provenzal pero con toques Balineses. Siempre he sido una amante de las casas de estilo Provenzal , colores, tonos y sensaciones que me provocan.

Esta hermosa casa restaurada de una antigua destilería de lavanda, nos invita a pasar dentro de sus muros ...
Nada más entrar nos recibe una piscina y donde destaca el maravilloso parque que la envuelve,  los propietarios han hecho de este hogar una apuesta segura para una estancia inolvidable en la Provenza.

Situada cerca del Vallée du Rhône y disfrutando del suave clima mediterráneo, en Luberon  han conservado a lo largo de los siglos, su importante patrimonio cultural y la autenticidad de su naturaleza.
Su parque natural regional del 199 y sus pueblos atractivos como (Bonnieux, Roussillon, Lourmarin, Gordes ..) 

¿No os gustaría perderos en un lugar así?

Las hamacas hechas de fibra de coco le da ese toque sencillo y natural a juego con la belleza de la casa 


A un lateral de la piscina encontramos la estatua del Elefante Sagrado (Dicen que es para traer suerte a la casa)
Aquí tenéis el dormitorio principal, una cama con estructura y cabezal de madera y en cada extremo unas lamparas de pie, junto a la cama un escritorio de aspecto provenzal , aunque desde luego lo que mas me impresiona en esta habitación es la chimenea y la enorme bañera que hay al lado del ventanal que da al jardín de la casa, me puedo imaginar tomando un delicioso baño con la chimenea encendida y todo de velas alrededor de la bañera .....

En la sala de estar que comparte espacio con el comedor, se conserva las paredes de piedra, las vigas de madera en el techo y la chimenea que da esa sensación de calidez de una casa campestre






Una vivienda preciosa, llena de detalles....
Espero que os guste y no dejéis de seguirnos!!!

Besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...