martes, 1 de octubre de 2013

THIS IS THE LOOK!!!!

Sabéis que los martes me gusta hablar de estilos, hoy quiero hablaros de una prenda que no puede faltar en vuestro fondo de armario y cuando llega el otoño es fundamental desempolvar y lucirla ya que puede ser la aliada perfecta para cualquier estilo y para cualquier silueta, es elegante, divertida y lo mas importante que nunca pasa de moda, LA GABARDINA o Trench !!!!

La gabardina dejó de ser una simple prenda útil, práctica para días lluviosos o algo frescos, para pasar a cobrar protagonismo en los atuendos de otoño y primavera, en especial a partir de novedosos modelos como los de firma inglesa Burberry, donde han sabido reciclarse e reinventarse.








Firmas como Zara, Massimo Dutti o Uterqüe, como siempre, ofrecen una gran variedad, donde podemos ver trench largos, cortos, rectos, cruzados y de varios colores.


Incluso las celebrities se rinden a sus encantos !!!!



Princesas...

Esta gabardina con volantes en el bajo, de Burberry Primavera/Verano 2011, se la puso Kate Middleton el pasado marzo para un acto en Belfast y se agotó a las pocas horas en varias tiendas de la marca. ¿Su precio? 750 € aprox.


Ellas las prefieren cortas ....

Incluso a ellos también les gusta...




No podía faltar la Estrella masculina, su mamá ya lo ha introducido en sus primeros pasos al mundo de la moda.... ¿sabéis quien es? Romeo Beckham, la verdad es que está guapísimo!!!


Pero para mi, la que me vuelve loca, es esta capa de la firma (Comme des garçons) es del año pasado y de momento esta súper agotada!!! Que penita....


¿Bueno y ha vosotros cual es la que más os gusta?

Nos vemos pronto, ya sabéis no me perdáis la pista...

Un beso!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...