jueves, 3 de octubre de 2013

¿QUÉ ES EL COUNTRY CHIC?

Con una clara influencia inglesa, el Country Chic se perfila como el estilo decorativo del momento.
Sin embargo hay muchas versiones para esta decoración,  muchas personas lo confunden ya que tiene ciertos toques de Shabby Chic, Bohemio o Dirty Chic  y con alma rústica, yo creo que mezclados quedan muy bien y  lo elegante con clásico nunca pasan de moda.

Este estilo personalmente me encanta ..... He tenido que retenerme, ya que iba a inundar el post de imágenes.


WELCOME HOME!!!


Dicen de él que es el nuevo rústico. No obstante, yo considero que es una mezcla de los estilos mencionados anteriormente, en el que los materiales nobles y las fibras naturales ganan protagonismo vistiendo las estancias.


Se utilizan los colores naturales como el beige, arena, café o tierra y se pueden contrastar perfectamente con  colores como el azul marino o incluso el rojo.


 


En los mueble de la cocina Country Chic se utiliza mucho en las alacenas las cortinas sustituyendo así las puertas
  Los materiales naturales y un poco "bastos" hacen su juego!!

Con una pasión desenfrenada por los elementos antiguos y por los pequeños detalles decorativos, reciclamos objetos antiguos familiares, cuadros, jarrones, mesas y cualquier objeto con cierto aire inglés o campestre

Cuando se hace con cuidado, el lugar que se consigue es realmente placentero y romántico sin llegar a ser muy empalagoso



Es preferible usar piezas antiguas, ya que una escultura moderna o una pintura abstracta quedarían horribles. Cuadros con repostería, escenas del campo, relojes de pared o incluso retratos, serán una apuesta segura.

Bueno espero que os guste tanto como a mi y podáis coger ideas para renovar algún rincón de casa...

Besos!!!!

3 comentarios:

  1. Pues es el estilo que siempre he perseguido, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Hola Katy a mi también me gusta mucho y espero que te haya gustado el reportaje!!

    ResponderEliminar

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...