sábado, 5 de octubre de 2013

DIY

Los jueves es el dia que dedico a enseñaros ideas domésticas para que vosotros las podáis realizar en casa.
Estoy preparando un perchero para mi recibidor, pero como podéis ver todavía no lo he acabado,
qué pena !! tenía muchas ganas de enseñároslo pero deberéis esperar a la próxima semana.

En mi afán de aportaros novedades, mirar que he encontrado.....algo realmente original, divertido y
muy personal. Ya tengo ganas de ver a mis hijos colgados de las paredes !!, ja,ja,ja....


Los relojes están parados en la hora que nació cada hijo
¿no os parece una muy buena idea?

Más ideas para tener las fotos de vuestra familia, amigos.....de una forma diferente.

Con marcos antiguos recuperados y pintados de colores,
utilizamos malla de gallinero de diferentes grosores para, utilizando pinzas, colgar todo aquello que os apetezca.....


Ota idea....con una ventana antigua (qué daño ha hecho la carpintería de aluminio !!) centra fotos
en blanco y negro en los huecos de cristal y conseguirás ese aire retro cargado de
sentimentalismo.
En éste han aprovechado una pared de la casa para hacer este mural, lo encuentro súper elegante
Otro más.....
 ¿Cual es el que os gusta más ?

Besos!!!

3 comentarios:

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...