miércoles, 3 de julio de 2013

Westwing & Boho-Chic



Conocéis Westwing???

Westwing es un portal on-line dedicado única y exclusivamente al Home Living.

En poco más de 18 meses, WW España se ha convertido en uno de los portales de referencia con más de 650.000 socios, convirtiéndolo en el Club nº1 cuando se refiere en exclusiva al Home Living .

Yo lo definiría como el Luis Vuiton de los muebles, con el añadido que podemos comprar 365 días al año, 24h. al día, con la comodidad que te lo traen a casa a la mayor brevedad posible….Qué lujazo !!!!

Trabajan con las mejores firmas europeas de decoración, con depuradas selecciones de producto, tratamiento de imágenes y textos exquisitos y con una seriedad y profesionalidad fuera de lo común.

Me satisface hablar de ellos ya que han marcado un antes y un después en el mundo de la decoración.


Pioneros en Europa y en España, acercan a tu casa todas las novedades en decoración, aportando grandes ideas de como redecorar tu casa y te ponen al día de las tendencias con su revista on-line.


Yo me siento una gran afortunada de poder participar de vez en cuando en algún consejito para decorar....

Gracias Westwing, por contar con nosotras y hacernos parte de vuestro gran proyecto!!!!


Entra aquí y mira que cojines Ethno-Boho, más bonitos, seguro que encontraras algo que te interese y sino algún consejo para renovar tu casa.

Aquí tienes cuatro modelos, son una monada!!!!




Hoy os voy a hablar de un estilo que se lleva mucho el BOHO-CHIC!!
Lo vemos en todas partes, tanto en Moda como Decoración

Pero para los que no sabéis lo que significa aquí viene la explicación…..

la palabra “Boho” es la abreviatura para bohemia que a su vez viene del francés bohémien . Mientras que la palabra “chic” igual importada del francés en el siglo XIX tiene el significado de elegante.

Unidas las dos sería igual que el Bohemio Elegante ¡!!!

si en los años 60’s la moda era vestirse como hippie, o que tu casa tuviera un stilo hippie, ahora unas décadas después tenemos el boho-chic una mezcla de influencias hippies, vintage y bohemias mezcladas con destellos modernos y piezas glamorosas.


La Real Academia de la Lengua Española define Bohemio así “Se dice de la vida que se aparta de las normas y convenciones sociales, principalmente la atribuida a los artistas”.

Las primeras fotos del estilo boho-chic fueron tomadas en las calles de Londres en el 2005 en el barrio del W10 (North Kensington) un distrito londinense asociado a la cultura bohemia desde los 50’s.

Aunque el estilo bohemio nació con los artistas e intelectuales en los albores del siglo XIX, y promovían un modo de vida sin corsés sociales de ningún tipo y vestían como querían, sin importarles la moda que se llevaba entonces.

Ellos crearon su propia moda sin saber que unos años más tarde sería una tendencia más, un estilo irreverente pero contagioso.

En Casa Westwing te da unos Tips!!! para que consigas ese Look 



Para la casa lo encontramos en cojines de colores,bordados, a rayas, cortinas, lámparas, mesitas, alfombras kilims y en la moda las prendas que logran este look aparentemente desaliñado y pseudo grunge son los vestidos, faldas, blusas y cardigans holgados, las pieles, las botas, sandalias, prendas bordadas, estampados florales, sombreros, chalecos, pantalones baggy, shorts de mezclilla, maxi bolsos y el uso cargado de accesorios como collares, pulseras y anillos.





Bueno, ahora ya sabéis lo que es el Boho-chic, como es aquella famosa frase (No te acostaras sin aprender algo nuevo cada día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...