Esta casa de estilo Victoriano, con amplias cubiertas, se encuentra en la zona de Rehoboth Beach
en el paraje más privilegiado..... frente al mar.
Bill Blomquist de 72 años y su esposa Diane de 71, construyeron esta casa de vacaciones en el verano de 1977, en Indian Beach con todo su esfuerzo y dedicación para disfrutarla junto a sus tres hijos y 13 nietos.
pasando toda la familia unos momentos inolvidables en sus aproximadamente 8.400 m 2. construidos.
La madera de Pino natural es el complemento ideal de la decoración del comedor, combinando a la
La cocina, por su decoración y colores, mantiene el mismo criterio que el resto de la planta, dondedestaca su amplitud y sobriedad.
Del dormitorio principal destacamos el contraste de las paredes blancas y los techos de madera dan un aire romántico y acogedor, donde las maravillosas vistas al Océano Atlántico a través de los ventanales te
trasladan a un ambiente de tranquilidad
Una cubierta conecta la casa de huéspedes, a la izquierda, y la casa principal, a la derecha. En el medio de las dos casas una gran bañera de hidromasaje. Las escaleras de la cubierta trasera conducen a la parte trasera de la habitación principal y al campanario.
La Casa consta hasta el más mínimo detalle con un gimnasio con toda las maquinas necesarias para poder estar en forma sin salir de casa.
La casa con unas vistas extraordinarias con una terraza esplendida para poder disfrutar de unos momentos inolvidables junto a la familia
La verdad que coincidiréis conmigo que es una maravilla de casa!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te gusta?