lunes, 9 de septiembre de 2013

Vacaciones en Lisboa

Hola a todos!!!

Después de estar un tiempo ausente , debido a mi nuevo proyecto que muy pronto os lo presentare y de las merecidas Vacaciones, ya estoy de vuelta....
Llena de energía y vitalidad con un montón de ideas, lugares, espacios, rincones y novedades con la que quiero compartir con todos vosotros.

Mi Post de hoy va dedicado a Lisboa (Uno de los lugares que hemos pasado estas vacaciones) un destino que te enamora con buen clima, comida exquisita y muchas cosas que ver, Lisboa es perfecta un lugar precioso lleno de encanto.


rinconcitos únicos y escondidos que no salen en ninguna guía (casitas llenas de azulejos, miradores escondidos, placitas tranquilas donde relajarte, obras de arte callejero…).
Piérdete por el Chiado, el barrio bohemio en de Lisboa, muchas veces comparado a Monmatre


Las pastelerías y cafeterías, como Poison d'Amour , Nicola o Cultura do Cha, son lugares emblemáticos y a parte de estar todo delicioso son preciosos, prueba el pão de Deus, un bollito de crema al coco (Impresionante).



No quiero olvidarme de la comida y menos del vino !!!!

Me encanto el Restaurante La Pharmacia, es como si entraras en un viejo Hospital, los detalles de las botellas, el papel de la pared, todo es super orginal y la carta encontramos desde el cocktail “Ibuprofeno” al “psicoestimulante” con madroño y maracuya. Cada detalle es una nueva muestra de originalidad como los tubos de ensayo en los cuáles se sirve la sopa.


Otros lugares que me encantaron fueron la Taberna 1300 y el Solar do vinho do Oporto


Por cierto hicimos la típica (Turistada) compramos un souvenir una réplica del Gallo de Barcelos: imprescindible! Jeje…
Cerca de Lisboa hay lugares preciosos como Sintra, Cabo da Roca, Cascáis y Estoril… next day os los enseño.

Bueno aquí se acaba nuestra primera etapa de viaje y espero que lo disfrutéis tanto como yo ....

Besos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...