miércoles, 30 de octubre de 2013

THIS IS THE LOOK!!!!

Esta semana en nuestro apartado de Moda os traigo una prenda que este otoño- invierno entra pisando fuerte.

El "must have" de este otoño 2013, el tartán, el estampado escocés por excelencia, es la tendencia mas influyente de la temporada.

En las pasarelas los diseñadores han situado en sus colecciones invernales el tartán como el print más repetido del 2014. Chanel, Moschino, Givenchy, Saint Laurent, Mulberry, Vivienne Westwood y muchas más casas de moda incorporan el tartán en sus propuestas Otoño-Invierno 2013/14.


El mayor reto del tartán es combinar el estampado sin parecer una colegiala... 
Aquí os dejo algunas imágenes para que vayáis tomando inspiración que ya se acerca el frío.
¿qué te parecen estos looks? 




No sólo los grandes diseñadores pasearon estos cuadros por las pasarelas el invierno pasado, sino que también las Famosas se han atrevido con esta moda, convertido esta tendencia al más puro estilo punk, como Jessica Alba, Pippa Middleton, Lindsay Lohan, Kate Moss, etc...









Con un estilo más sobrio y elegante nos encontramos La 'it girl' Olivia Palermo es un icono de moda. Siempre consigue un look radiante que es imitado por muchas jóvenes en todo el mundo.


¿sabías que en otoño 2008 los cuadros escoceses ya se estrenaron como tendencia puntera sin tener mucho éxito? en n el 2008 llegaron sin pena ni gloria y ahora en el 2013 se han convertido en la estrella de todas las colecciones.
Cuadros, cuadros y más cuadros, con  bandas horizontales y verticales dan lugar a un tejido perfecto, ellos también se apuntan a esta moda tan cañera ....


Bueno espero que hayáis apuntado lo que más os gusta y os recomiendo como primero abrir el armario y visualizar todo aquello que podamos rescatar de la temporada pasada y así poder valorar la idea de crear nuevos outfits.

Un beso y nos vemos la semana que viene!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...