viernes, 16 de mayo de 2014

¿COMO GUARDAR MIS ZAPATOS?

Finalmente me he decidido a participar a la nueva fiesta de Diariodeco que organiza Acotío decó .En este mes de mayo en su quinta edición el tema es "Zapatos a la vista", una original propuesta de la anterior anfitriona de la fiesta Yellow Pillows.

La verdad es que me ha costado ya que el nivel que hay es muy alto y si quieres hacer algo minimamente bien, requiere un poco más de tiempo de lo habitual.

Bueno paro de enrollarme y como los Zapatos son mi perdición, aquí esta mi selección para vosotras

1.- Enseña con elegancia tus zapatos .....


2.- ¿Lo escondo o no lo escondo?

3.- Personaliza tu vestidor siempre, quedará más Chic ...

4.- 3 Ideas divertidas para un cuarto infantil

5.- ¿Quieres un colgador para tus chanclas?

6.- Si no encuentras espacio para tus zapatos, puedes siempre optar por dejarlas en la escalera
7.- Por ultimo si no sabes que hacer con tus botas, aquí tienes algunas ideas de macetas originales...

¿Bueno que os aparecido? y antes de que se me olvide mi propuesta para la siguiente edición de Diariodeco es  Tendencias de colores exóticos.
Ahora solo os queda pasar a leer el resto de propuestas de mis compañeras. Ya sabéis que #Diariodeco es una fiesta organizada por Anabel de Acotiodeco y que este mes se encuentra alojada en Ayuda a decorar podéis enlazaros pinchando en la imagen del evento, que os dejo a continuación:


Besos Feliz Fin de Semana y hasta el próximo post!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...