miércoles, 19 de febrero de 2014

DECORACIÓN INTERCULTURAL

En mi búsqueda por la red de tendencias árabes, he encontrado un Post maravilloso Etxekodecola verdad es que no lo conocía para nada su blog y ha sido una grata sorpresa.
Fran, lo escribió en el 2011, pero sigue siendo muy actual y tiene todo lo que buscaba y por eso lo quiero compartir con vosotros.

Espero que os guste!!

He tomado prestado el término "Decoración intercultural" a Silvia, la redactora de "Kulunka", quien esta semana ha dedicado precisamente un estupendo post a la decoración que incorpora en nuestras viviendas elementos y mobiliario que provienen de otras culturas, con esquemas decorativos muy diferentes a los nuestros.
También Yolanda, de "Olaimar", hablaba estos días en un post de incorporar, en dosis bien medidas, pequeños toques asiáticos en la decoración. Todo ello me hizo pensar en que vivimos en un mundo en el que lo singular, lo local, acaba por convertirse en universal, gracias a la globalización y al desarrollo que han adquirido los medios de comunicación, fundamentalmente a través de Internet.

Así que cuando vi la casa que hoy quiero mostraros, me acordé de todo ello. Representa un ejemplo claro de interculturalidad decorativa.








¿Qué dónde está esta casa?

Sorprendentemente en Suecia, la cuna del diseño nórdico, con sus tonalidades claras, sus muebles funcionales, alejados de las estridencias. Esta casa está en Estocolmo, aunque cueste creerlo, con unas vistas espectaculares sobre el lago Hammarby.

Besos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...