martes, 26 de noviembre de 2013

COLLARES XXL FOR CHRISTMAS

Cada vez nos queda menos tiempo para decidir qué look vamos a llevar durante las noches de fiesta esta navidad 2013-2014  vamos a hacer especial hincapié en la que quizá sea la joya por antonomasia esta temporada: el collar o la gargantilla.
El collar se reinventa este invierno y pasa de ser una joya más al adorno más destacado de nuestro outfit, ya sea de día o para una noche de gala, una gargantilla XXL le aporta glamour y sofisticación a tu look.
Como a nuestra querida Olivia Palermo, Fan incondicional de los collares XXL en todos sus outfits la vemos combinando con uno o incluso dos collares a la vez.


Espero que hayáis hecho hueco en vuestro joyero porque los complementos XXL, en especial los collares, vienen con fuerza y para quedarse. Yo me declaro fan absoluta de los collares maxi o XXL, lo admito. Los hemos visto sobre las pasarelas en los desfiles de Chanel con sus ya míticos collares de perlas maxi, de Gucci con maxi collares de flores, o los maxi collares con mensajes como los de Lanvin, que adorna sus creaciones con palabras como Help, Cool, Love o Hot. 


Estos de Chanel ya Zara y Suite Blanco ya los han clonad, aquí os los dejo son una monada ...



Los collares XXL son un must de estas Fiestas.
Para las cenas de gala de estas navidades son una ocasión perfecta para añadir una gargantilla XXL a tu look. Lúcelas con un total black dress de fiesta, a lo Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes o dale todo el protagonismo a tu cuello y al maxi collar que luzcas con un elegante vestido de noche con escote palabra de honor. Un collar XXL le restará sobriedad a un vestido largo de gala, le dará un toque más desenfadado y moderno y hará que te sientas más cómoda con tu look de fiesta. O, si eres de las que opta por un traje estilo masculino para llevar estas fiestas, añade una gargantilla tamaño XXL que le sumará feminidad a tu look y hará que seas la más sofisticada de la noche.




Para las comidas navideñas de empresa (familia o amigos) esta temporada atrévete a integrar tu collar XXL con un estilo casual. Disfruta de la tendencia de este invierno combinando prendas de colores chillones con una gargantilla de piedras verdes de estilo tribal o étnico, con un punto punk, gracias a collares metalizados y abalorios ha sido otra de las apuestas generalizadas.. ¡¡Nunca la mezcla de colores y texturas había sido tan buscada!!




Desde hace un par de temporadas el collar gusta por encima del cuello de la camisa. En ocasiones, se trata de un pequeño detalle que asoma, como unas calaveras o una pepita de oro. En otras, se trata de un collar rígido que asienta a la perfección sobre la sudadera o top elegido.




Recuerda que un collar XXL requiere que se lo luzca solo, así que huye de las demás joyas y complementos, los pendientes, brazaletes o anillos no tienen cabida en tu look festivo. Cédele todo el protagonismo a tu gargantilla XXL y luce un cuello a la última esta navidad.

Aquí os dejo algunos modelos Low Cost que podemos encontrar en Zara, Primark, Mango,H&M 
Yo ya le echado el ojo a un par de ellos.... 



Y tú ¿Con cual te quedas?
Espero que os haya gustado mi Post de hoy, y así os pueda ayudar para ir cogiendo forma a lo que te vas a poner Estas Fiesta...
Besitos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...