martes, 22 de octubre de 2013

WE LOVE SWEATSHIRTS

¿Quién no ha tenido nunca una sudadera de fondo de armario?
Gracias a diseñadores como Kenzo, la sudadera ha dejado de ser una prenda exclusivamente deportiva y se ha convertido en un elemento chic.


Las sudaderas seguirán una temporada más en nuestras vidas no podemos negar que nos encantan. Son versátiles, comodísimas ¡y las hay de mil formas y colores! Este invierno las vas a encontrar de estilo militar, con estampado fotográfico,calaveras, flores y animalitos varios.

Estos Sweatshirts los podéis encontrar en una Web que se llama Sheinside la verdad que hay mucha variedad, los hay monísimos y súper bien de precio

Como llevarlas? Nos gusta mucho la idea de llevar las sudaderas con pitillos, stilettos y accesorios coloridos para lograr un look casual.


Por otro lado también será buena opción combinarlas con una falda tubo para crear cierto contraste entre una pieza un poco más ancha que otra. 


Si por el contrario lo tuyo son los sneakers, el trabajo de combinar las sudaderas en aun más fácil pues solo tienes que agregar como valor adicional un buen bolso y accesorios.


Street style :  para enseñarte que las fashionistas ya se enamoraban de este estilo. Las vemos con el típico moustache  que forman parte de los estampados favoritos gracias al éxito de marcas conocidas... 


Por no olvidarnos de la tendencia crop top, que causó sensación el verano pasado y famosas como Paula Echevarria o Jessica Alba la llevaron, se instala cómodamente en el mundo de las sudaderas. ¿Quién será la valiente que se la ponga, cuando empiece el frío?





¿Que te parece el look para esta semana? ya sabes no te olvides de seguirnos y de compartir este blog con tus amigos... 
Besos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...