lunes, 2 de diciembre de 2013

MI MESA DE NAVIDAD!!!

Feliz primer lunes de Diciembre, ya ha empezado la cuenta atrás ya se han inaugurado los calendarios de Adviento y las ferias de Santa Lucia están en pleno auge....
Me encanta el espíritu Navideño!!!

El lunes siempre hablamos de Interiores, pero este lunes quiero hablar de la Decoración de la mesa de Navidad, es tan especial e importante como la comida, es la carta de presentación de tu familia.

Navegando por la Red, encontré esta idea que me resultó super divertida y diferente.


Para lograr este aspecto rustico y elegante pero gamberro al mismo tiempo, colocar unas ramitas de cedro a lo largo de la mesa, nos dará una sensación de longitud, poner 2 centros, aquí se colocó dos arboles pequeños y se vistió con una cinta de rayas rojas y natural. Por último, poner varias formas y tamaños de gruesos velas.


En la mesa se colocó unos platos como los de la Cartuja en tonos marrones y unas servilletas de Lino blancas, lo que llamó más la atención, como se presentó la servilletas con una simple cinta de yute que podemos encontrar en cualquier tienda de tejidos y en la parte superior de cada servilleta se colocó una galleta de jengibre del bastón de caramelo (hoy en día hay muchas tiendas que ya venden este tipo de galletas)




via 
Como podéis ver no tiene ningún secreto y es muy fácil de hacer, estoy segura que será todo un éxito !!
Feliz Navidad. Merry Xmas!!
Besos...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...