miércoles, 12 de febrero de 2014

♥ 6 + 1 DECORACIÓN PARA TU MESA EN SAN VALENTIN ♥

Hola ya estoy aquí con mi 4 post colaborativo, como ya tenemos San Valentin a la vuelta de la esquina y hay un montón de ideas en la red, pensé que sería muy fácil preparar un Post con la colaboración de vosotros, para seguir con la iniciativa tan buena que nos propuso hace unos meses RED FACILISIMO y como no!!! de compartir el talento de mis compañeros en la Red.

Pero después de 1 hora buscando información me he dado cuenta que muy poquitos sois los que habéis hablado de como decorar una mesa para una fecha tan especial.

Así que os traigo lo mejor que he encontrado de nuestras compañeras, para que podáis coger alguna idea y sorprender a vuestra pareja , no solo en San Valentín, pero también en cualquier otro día del año!!

¡¡¡ VIVE L'AMOUR !!!

1.- La primera idea y una de mis preferidas, es la de mi amiga virtual Janire de Ayuda a decorar donde nos propone una idea  preciosa de como podemos decorar nuestra mesa para San Valelentin, de una forma sencilla pero elegante.


2.- La segunda mesa viene de otro blog muy conocido Oasis singular donde, Mar, cada día nos trae un sin fin de ideas para decorar, aquí una de las mesas que a mi más me han gustado, fresca y Romántica


3.- Mi tercera opción viene de la mano de Montse conocida por su blog de Decora y diviertete siempre nos trae alguna manualidad de lo mas bonito para hacer en casa, hoy os traigo alguna de las opciones que propone para poder decorar nuestra mesa o casa para esta fecha.


4.- Nuestras blogueras Elena y Coralia de Petit Candela en su nueva sección de We Decó nos trae esta romántica mesa para 2 informal pero divertida.
Os invito a seguirlas ya que tienen mucho gusto y te aportaran un montón de ideas para decorar tu hogar.


5.- Mil ideas de decoración es este Post nos trae 20 ideas para decorar nuestra casa para San Valentin, yo me quedo con la mesa, pero estoy segura de que podréis aprovechar alguna cosa mas


6.- Por último no podía faltar el mio de JS HOME Collection después de estar buscando os traigo una idea muy Shabby, quizás un poco recargada para mi gusto.


Pero si pudiera, sino fuera por el frío haría algo así, más rustico y al aire libre 


Espero que os gusten las ideas de mis compañeras y las mías y lo podáis compartir con alguien muy especial
sin olvidarte de que si os habéis quedado con ganas de mas, pues es muy fácil solo tenéis que entrar en FACILISIMO encontrareis millones de ideas todas preciosas que podréis compartir con vuestra gente.

♥♥♥FELIZ SAN VALENTIN♥♥♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...