lunes, 3 de febrero de 2014

MAISON & OBJET 2014

Hola a todos !!!

Después de 1 mes alejada de todos vosotros, con un montón de proyectos, intento buscar un poquito de tiempo para poner al día mi querido blog.

La semana pasada estuve en la feria Maison&Objet.


Por si alguien no sabe qué es, os lo explico rápidamente… Se trata de un fantástico punto de encuentro de las últimas tendencias a nivel mundial de diseño de interiores y decoración, ¡un auténtico paraíso de ideas!
Las firmas con más renombre en la decoración y diseño están presentes.


Encontramos numerosas empresas Españolas como : Gastón y Daniela, Gandia Blasco, Güell lamadrid, Becara, Hanbel, Guadarte, Contradictions, Asitrade y creadores como Jaime Hayon y Patricia Urquiola.

Sin olvidarnos de diseñadores de moda internacionales eligen Maison & Objet para lanzar sus primeras colecciones anuales para la casa. Ralph Lauren Home, por ejemplo, ha elegido Maison & Objet para celebrar su 30 aniversario este año.Rosita Missoni estará presente para apoyar el lanzamiento de las últimas colecciones de Missoni Home. Son olvidar la presencia de firmas como Kenzo Maison, Fendi Casa o Roberto Cavalli.

Yo me sentí en un autentico paraíso, fui para encontrar telas y tendencias para mis nuevas colecciones y
la verdad, es que fue impresionante, telas elegantes y atrevidos estampados que se combinan con elaboradas texturas. Terciopelos que coexisten con sutiles franelas y algodones en una singular y refinada paleta, mi cabeza iba a 1000 por hora, viendo como podía combinar todos estos tejidos tan maravillosas.
"Telas que hablan, telas que escuchan, telas que decoran, telas que inspiran". 


Algunos de lo muchos movimientos artísticos que se sucedieron en el siglo pasado serían el punto de partida de la nueva colección UPTOWN yo le llamo 3D o tendencia de los 70. Una propuesta que nos invita a crear nuevos espacios urbanos experimentando con el color y alejándonos de los clasicismos. También se sigue con lo Étnico o mejor dicho, viene pisando fuerte el ikat una mezcla de colores muy llamativos,  consiguiendo una perfecta armonía con el resto de colecciones.

También  pude  ver otras casas que fabrican cojines unos mas bonitos que otros, soñando que algún día estaré yo!!

Fui para un día y la verdad que me cundió muy poco ya que había tanta diversidad , la próxima vez tendré que estar mínimo 3 días para poder visitar todos los pabellones.

Os traigo algunas fotos de las tendencias para este año, espero que lo podáis disfrutar tanto como lo hice yo.









Espero que os haya servido para poder coger alguna idea, no os olvidéis de poner un me gusta y de dejar algún comentario, ya sabéis que me gusta mucho.

Besos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...