martes, 18 de marzo de 2014

5 + 1 UN RAYO DE SOL!!!

La semana pasada quería presentar mi quinto Post colaborativo, pero al final se me complicó y me fui imposible hacerlo, pero finalmente está aquí ...
Para los que sois nuevos en la Red de Facilismo os lo explico muy rápido así os podréis poner al día de esta propuesta tan acertada, se trata de compartir artículos de otros miembros de la red que nos gusten y al mismo tiempo podremos ir conociéndonos entre todos. Para los que no sois de la Red de Facilisimo también podréis conocer el trabajo de otros compañeros que lo hacen realmente genial. (Si clickais en los nombres de los blogs os llevará hasta el post, os aseguro que disfrutareis tanto como yo!!!!)
En mi post de hoy hablo de como decorar con unos toques de amarillo para poder realzar la belleza de algunas estancias de nuestra casa.

1.- Mi primera propuesta viene de la mano de Janire Montes en su blog de Ayuda a decorar donde nos trae este dormitorio infantil que posee muchos elementos de reciclado, como cajas de fruta, baúles envejecidos, cuadros y laminas antiguas....... que le transfieren una atmósfera Vintage con mucha personalidad.

Si no conocéis su blog tenéis que visitarlo ya que nos regala cada día un sinfín de ideas para poder adaptarlas a nuestros hogares.

2.- En nuestra segunda propuesta viene de la mano de Marc y Cèlia dos enamorados de la belleza que se esconde en los objetos y piezas con alma y grande buscadores de tesoros en su blog de Antic & Chic podréis ver en su tienda Online donde ellos se apuntan también a la moda de lo amarillo, esta silla en uno de las piezas con alma que podréis encontrar, la verdad es que os aconsejo que la visitéis ya que vale la pena perderse por un lugar tan especial ...

3.- Mi tercera selección es para Amelia del blog La Musa de la Decoración donde nos hace una selección muy divertida para preparar nosotros mismos una fiesta inusual y con unos toques Vintage a mi me ha encantado la idea y seguro que la pondré en practica.


4.- No podía faltar mi querida Marcelis de Oasis singular donde nos da unos consejos con el amarillo limón y nos explica que es un color lleno de vida, irradia luz y ánimo, perfecto para decorar una mesa y ahora que se acerca la primavera me parece que si este fin de semana hace calorcito inauguraremos la terraza para la temporada 2014!!!


5.- Rocio Esquilas del blog Meu canto nos enseña como podemos dejar nuestro despacho divertido, elegante con un estilo vintage añadiendo solo una pizca de color...

A Rocio hace muy poquito que la sigo, pero eso es lo que tiene de bueno la Red de Facilisimo que te da la posibilidad de conocer a nuevos compañeros donde hacen un trabajo espectacular.

Este el el caso de Rocio, que os recomiendo que entréis en su blog ya que tiene una gran calidad de imágenes y de material en su Post os lo recomiendo!!!


Yo por último os traigo este colage de ideas donde seguro que podréis encontrar aquí alguna cosa para poner más guapa vuestra casa esta primavera.
¿Seguro que os habéis quedado con ganas de mas? pues es muy fácil solo tenéis que entrar en FACILISIMO encontrareis millones de ideas todas preciosas que podréis compartir con vuestra gente.

Por cierto dejarnos un comentario o si no es pedir mucho darle al Like please!!! que nos gusta mucho....
Besos y Feliz martes!!
Nos vemos en el prox post!!!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...