viernes, 2 de mayo de 2014

5+1 DIY FOR MAMI

Mi Séptimo post colaborativo, se lo dedico a todas las Mamas del mundo!!
En Red facilisimo  hay varias compañeras que  han publicado varias ideas geniales y tutoriales para poder sorprender con un regalo original a nuestras Mamis ....
Aquí os dejo algunas de las ideas que me han parecido más originales, espero que las disfrutéis tanto como yo!!

1.- La primera idea me ha encantado!! ¿A quién no le gusta las flores? y más cuando viene acompañado de un jarrón precioso. Janire Montes, nuestra compañera del blog Ayuda a Decorar nos trae 3 ideas geniales para poder hacer un regalo muy original




2.- El segundo DIY  viene de la mano de Monica Martinez del Blog Manualidades y tendencias nos enseña como poder hacer unos collares muy bonitos y fáciles, así podremos regalar algo que esta muy de moda.

3.- Un Regalo muy delicado ¿a tú madre le gusta las mermeladas caseras y el te? pues éste es un regalo que seguro que emocionarás a tu madre...
Un montón de ideas es el que nos trae Olga Esteban en su blog de Inventando baldosas amarillas que las puedes hacer tu misma desde la caja hasta la mermelada que puedes incluir.


4.- Maria Eugenia del blog La bici Azul  nos aporta una cantidad de ideas para poder regalar a tu madre, ideas que a lo mejor no se te ha ocurrido y que seguro que alguna cae...
¿ya me dirás que te parece?


5.- Lo que no puede faltar es un mensaje o una tarjeta diciéndole a mamá lo mucho que significa para ti.
Esta lámina que es de lo más original y seguro que alguna lagrimita se le escapará a mamá nos la trae 
el blog Decoratualma 


¿No os parece muy bonita?

6.- Y aquí mi idea para todos vosotros,  ¿a qué madre no le gusta los recuerdos? regalalé unas fotos en unos marcos muy bonito con fotos de sus hijos y seguro que la emocionas... en mi blog de JS HOME Collection, te enseño como hacerlo 


Espero que os haya gustado mi séptimo post colaborativo, pero si queréis más solo tenéis que ir a FACILISIMO encontrareis millones de ideas todas preciosa.

Nos vemos en el próximo post!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...