jueves, 27 de junio de 2013

DECOUPAGE



Hola a todos, ya estoy aquí!!! me gustaría que los jueves fuera el día de las manualidades o como ahora todo el mundo lo llama (D.I.Y), al menos lo intentaré ya que mi blog es muy reciente y aún me estoy organizando.


Mirar que monada lo he hecho yo ....





¿Conocéis la técnica del Decoupage?


El término decoupage (o découpage) tiene su origen en la palabra francesa découper, que significa recortar. Se trata de una técnica manual decorativa en la que se emplean papeles impresos, servilletas o telas para pegar sobre soportes varios como madera, género, cerámicos, metales, velas, jabones, vidrios, lozas y cartón entre otros. Se busca que al finalizar lo obtenido imite la pintura a mano, utilizando técnicas de pátinas y pintura, distribuyendo correctamente los recortes y dando un acabado con barniz.


La verdad es que es una pasada la cantidad de cosas que se pueden llegar hacer yo me estoy aficionando y la verdad es que me encanta.




Espero que os haya gustado y ya os iré enseñando mas cositas.


Recordaros (Lo difícil se consigue y lo imposible se intenta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...