miércoles, 5 de febrero de 2014

UN LOOK ROMPEDOR

Ya sabéis que los martes es el día que dedico a la moda, como os he explicado en mi otro post llevo unos meses un poco liada y  me estoy poniendo al día de las cosas...

A ver si  lo consigo rápidamente!!!

Volviendo a la moda, hoy os traigo algo muy simple y que quería compartir con vosotras..
¿No os pasa a veces que os sorprendéis de como hay gente que consigue combinar la ropa? y encima les queda genial, tienen un estilazo para vestir!!. Es el caso en cuestión, este Outfit. 

A primera vista, todo sin esfuerzo, la bondad en capas. Echa un vistazo más de cerca. Esta mujer lleva una chaqueta, un suéter, una camiseta y una chaqueta de terciopelo y no en el orden que se puede esperar.
Me hace pensar que podría estar reinventando todo mi armario si  sólo invierto el orden de algunas cosas.


Hablando de mi armario, lo único que quiero añadir al mismo para esta primavera (hasta el momento) son estos zapatos....



He tenido esta imagen clavada en la pared de mi oficina desde que la vi por primera vez en el catálogo de J. Crew. Yo simplemente no puedo decidirme con qué color me quedo . ¿Con cual te quedarías tu - azul alpino, cítricos neón o neón mango?

Besos y buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...